Interblanca Real Estate
966 49 73 56
https://inmobiliaria.interblancagroup.com
 

Villa Sierra Tipo 1

Ref: 1034
Chalet Independiente
248 m2 construidos.
147 m2 útiles.
483 m2 de parcela.
Obra nueva
Venta: 1.050.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba de calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A
Chalet Independiente en venta en Finestrat, con 148 m2, 3 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción Bomba de calor.
Descripción

PROPIEDAD:

Villa con 326 metros cuadrados sobre un terreno de 481 metros. Cuenta con piscina y jardín con césped y arbolado natural gestionado por autorriego.

La villa esta distribuida en dos alturas. En la primera, de 87 m2, encontraremos un baño y una habitación y un salón comedor con cocina americana con banco central totalmente equipada con electrodomésticos. Toda la estancia tiene acceso a la terraza principal. En la segunda planta, de 54 m2, encontraremos 2 habitaciones con sus respectivos cuartos de baños. El sótano cuenta con 100 metros cuadrados.

La villa cuenta con una instalación de domótica con pantalla táctil marca Bticino o similar, control de iluminación interior, comandos actuadores de persianas, control de encendido/apagado de aire acondicionado, detección de inundación e incendio, y video portero incorporado a la domótica. También cuenta con instalación de placas solares para el Agua Caliente Sanitaria con refuerzo de termo eléctrico.

La casa cuenta con la instalación de dos máquinas de aire acondicionado por conductos (frío/calor).

FINESTRAT:

Finestrat es una localidad de la provincia de Alicante que pertenece a la Costa Blanca. Finestrat significa Ventana al Mar y como curiosidad está construida sobre una peña de yeso, de ahí que podremos ver en el pueblo calles dedicadas a los yeseros.

Aunque existe un yacimiento íbero, este ha sido destruido, limitando el conocimiento del asentamiento.2

Los piratas berberiscos atacaban las costas del Mediterráneo incendiando casas y llevándose como esclavos a sus habitantes. Éste es el origen de las torres-vigía que recorren la costa alicantina y el motivo de que Finestrat posea un segmento de litoral, conocido como La Cala, ya que le dieron estas tierras por contribuir a la defensa del litoral.