Interblanca Real Estate
966 49 73 56
https://inmobiliaria.interblancagroup.com
 

Villa Julia

Ref: 1057
Villa de lujo
516 m2 construidos.
227 m2 útiles.
2.103 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 1.350.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Villa de lujo en venta en Benissa, con 516 m2, 4 habitaciones y 5 baños, Piscina, 4 plazas de Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Central.
Descripción

PROPIEDAD:

Vivienda constituida de 3 plantas orientada al suroeste con vistas al mar en una parcela actual de 3342 m2. La superficie del terreno construido es de 2103 m2, donde encontraremos un precioso jardín, piscina privada y la vivienda con una superficie de 516m2 construido según una reciente medición.

La parcela se encuentra a unos escasos 400 metros de la playa de la Fustera. Cuenta con faciles accesos por carretera a Calpe, supermercados, centro de salud, puertos deportivos y servicios.

La planta inferior (Sótano) esta compuesto por una sala de almacenaje, una sala de mantenimiento y un garage para 4 coches. LA planta ba cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, un salon amplio, un comedor con barra, una cocina, una despensa y una sala de planchado, todo ello en una superficie de 266.86 m2. Arriba, en la primera planta encontramos una gran sala multiusos, una habitación tipo suite con vestidor, baño privado y una amplia terraza, distribuido en 79m2.

Disponemos de un proyecto de reforma de la villa de manera exclusiva. Tambien disponemos de un dosier para inversores con la información mas detalllada de la Villa Julia + Parcela Julia.

BENISSA:

Benissa es un rincón del Mediterráneo donde podrás perderte entre el verde de sus montañas y el azul del mar. Su población se caracteriza por ser un lugar con cierto aspecto medieval que, unido a la belleza de sus paisajes, conforman un destino que merece la pena ser visitado.

La naturaleza y los paisajes de Benissa también te conquistarán. Si empezamos por el mar, podremos descubrir algunas de las calas más paradisíacas de la zona. La Cala dels Pinets es una pequeña cala de arena y roca donde puedes realizar una excursión hasta la conocida Mar Morta i Roques Negres. Si quieres seguir disfrutando de estos rincones en el Mediterráneo, no puedes perderte la Cala del Advocat, ideal para un baño tranquilo y agradables paseos mientras sientes la brisa del mar en tu piel.