PROPIEDAD:
La propiedad, con vistas de 360° al mar y al skyline de Benidorm, se alza en una zona privilegiada de Altea la Vella en Azure Altea Homes, una de los enclaves más emblemáticos de la Costa Blanca Norte. La arquitectura, de líneas modernas y funcionales, pone empeño en que los espacios respiren y se abran a la gran terraza y a la piscina. Luz, aire, mar y vegetación para dejar claro que el estilo se adapta al paisaje y se integra en él.
Está construida en tres niveles, el acceso es por el nivel más alto, en el que se ubica el garaje y el hall de la vivienda, equipado con ascensor, para que el movimiento entre niveles sea cómodo. La planta intermedia alberga tres dormitorios, todos con baño en suite y acceso a terraza para disfrutar del mar desde todas las estancias de la vivienda. En la planta principal se encuentra la cuarta habitación de esta villa, también con salida directa a la terraza y toda la zona de día, un gran salón abierto y unido a la cocina, a la terraza y a la piscina.
Villa Aura es mucho más que una magnífica propiedad junto al Mediterráneo, es una villa eficiente equipada con sistema de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria por Aerotermia, instalación de placas fotovoltaicas, punto de recarga de coches eléctricos y sistema de domótica para estar siempre conectado con su hogar.
Los espacios exteriores, construidos en diferentes niveles, permite que la piedra y las plantas autóctonas desempeñen su papel decorativo, a la vez que se integran perfectamente con el entorno.
ALTEA:
Categorizado como uno de los pueblos más bonitos de España y de la Costa Blanca, se encuentra a la orilla del mar Mediterráneo alzándose poco a poco en una colina formando magníficos callejones con casitas blancas bañados por el azul del mar.
Altea está llena de vida y hay mil cosas que puedes hacer. Desde disfrutar de aventuras y experiencias en la playa como vela, snorkel, submarinismo o rutas de montaña hasta aprovechar toda la oferta cultural que ofrece el municipio, como pequeños conciertos al aire libre, exposiciones, mercadillos y mucho más.
Es un pueblo perfecto, tanto para vivir como para pasar unas vacaciones y disfrutar de un día a día muy agradable. De sus restaurantes se desprende la esencia de la auténtica comida mediterránea.