PROPIEDAD:
Villa de lujo con vistas al mar situada en una zona privilegiada de Moraira.
La villa de 493 metros cuadrados, asentada sobre una parcela de 908, está distribuida en tres plantas. En la primera encontramos la sala de estar con cocina totalmente equipada, un dormitorio, un baño y un baño de cortesía. El salón comedor tiene acceso a la terraza con piscina. La planta superior consta con una terraza cubierta 2 dormitorios, estilo suite, con sus propios baños. En el sótano encontraremos el garaje, una sala de almacenamiento y otra dedicada a las instalaciones.
Consta de suelo radiante, cocina equipada, suelo porcelánico y piscina infinita con amplias terrazas, lo que hace de esta villa un lugar donde se podrá disfrutar al 100% del clima mediterráneo.
La villa está orientada al sur y está diseñada de manera única y con un diseño contemporáneo.
MORAIRA:
Tras la construcción de lo que hoy conocemos como el castillo de Moraira comenzó a crearse y organizarse un núcleo de población cuyo principal sustento económico era la pesca. Así, comenzó a erguirse el núcleo de Moraira con su tradición pesquera.
La costa del término municipal de Teulada-Moraira linda al oeste con Benissa y al norte con Benitachell (El Poble Nou de Benitatxell), con unos 8 kilómetros de litoral que, en gran parte, es notablemente rocoso y escarpado, casi inaccesible por tierra. Aun así, existen pequeñas calas y algunas playas imprescindibles que ver en Moraira, como la playa de l’Ampolla, situada al oeste inmediato del núcleo urbano, o la playa del Portet, al oeste del Cap d’Or (o Punta de Moraira).