PROPIEDAD:
Magnifica villa con gran potencial con vistas al mar y situada a 50 metros de la playa.
La villa de estilo mediterráneo cuenta con 311 m2de vivienda divididos en dos apartamentos y 1.256 m2 de parcela.
En la planta principal, donde se encuentra uno de los apartamentos, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, una cocina y 2 salón comedor, uno de ellos tiene acceso a la terraza frontal y el otro a la piscina. La planta cuenta con acceso frontal y trasero, donde en ambas partes disponemos de terrazas lo suficiente amplias para tener un salón y un comedor de verano. En la parte trasera y alta del jardín encontramos una gran piscina con un porche con barbacoa y baño para uso exterior.
La planta baja, donde se encuentra el segundo apartamento, cuenta con una cocina americana con comedor, un salón, 3 habitaciones, 2 baños, un despacho y el garaje con acceso directo. se accede mediante el jardín inferior, donde encontramos arboles frutales y una terraza.
Contamos con un anteproyecto de esta vivienda de manera exclusiva para que se pueda ver el alto potencial y las posibilidades de la vivienda.
BENISSA:
Benissa es un rincón del Mediterráneo donde podrás perderte entre el verde de sus montañas y el azul del mar. Su población se caracteriza por ser un lugar con cierto aspecto medieval que, unido a la belleza de sus paisajes, conforman un destino que merece la pena ser visitado.
La naturaleza y los paisajes de Benissa también te conquistarán. Si empezamos por el mar, podremos descubrir algunas de las calas más paradisíacas de la zona. La Cala dels Pinets es una pequeña cala de arena y roca donde puedes realizar una excursión hasta la conocida Mar Morta i Roques Negres. Si quieres seguir disfrutando de estos rincones en el Mediterráneo, no puedes perderte la Cala del Advocat, ideal para un baño tranquilo y agradables paseos mientras sientes la brisa del mar en tu piel.