PROPIEDAD:
Villa de lujo de de diseño contemporáneo 560m2 con vistas panorámicas al peñón de Ifach.
La villa está orientada al sur y goza de una de las vistas más espectaculares de toda la costa. Se encuentra a 2.8 km de la cala de la Fustera y del club náutico de Les Bassetes, con fácil acceso por carretera a Calpe, y Moriara, donde se cuenta de todos los servicios necesarios.
Consta de 4 dormitorios, 4 baños, 1 baño de cortesía, un amplio salón comedor con cocina americana totalmente equipada, un garaje privado y una piscina infinita de 4×15 metros. Se distribuye en 3 plantas, en el sótano encontraremos el garaje, en la primera el salón-comedor con una habitación y su respectivo baño y un baño de cortesía. En la segunda planta dispone de 3 habitaciones con sus respectivos baños.
Entre las comodidades que encontramos en esta villa de lujo destacan, el suelo radiante, los cristales blindados con doble acristalamiento y protección contra los rayos solares. También dispone de paneles solares para el agua calienta y su alta calidad de materiales empleados para la construcción.
Una propiedad ideal para pasar unas vacaciones relajantes o también para vivir todo el año gracias a todas las comodidades que ofrece esta casa.
BENISSA:
Benissa es un rincón del Mediterráneo donde podrás perderte entre el verde de sus montañas y el azul del mar. Su población se caracteriza por ser un lugar con cierto aspecto medieval que, unido a la belleza de sus paisajes, conforman un destino que merece la pena ser visitado.
La naturaleza y los paisajes de Benissa también te conquistarán. Si empezamos por el mar, podremos descubrir algunas de las calas más paradisíacas de la zona. La Cala dels Pinets es una pequeña cala de arena y roca donde puedes realizar una excursión hasta la conocida Mar Morta i Roques Negres. Si quieres seguir disfrutando de estos rincones en el Mediterráneo, no puedes perderte la Cala del Advocat, ideal para un baño tranquilo y agradables paseos mientras sientes la brisa del mar en tu piel.