PROPIEDAD:
Fantástica villa de ensueño de 440m2 encima del puerto deportivo de Moraira.
Orientada al sur, a a penas 4 minutos a pie del centro urbano de Moraira. La villa goza de una parcela de 840 m2 en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Blanca. Por su ubicación y proximidad al pueblo la convierte en una de las pocas villas con una posición soñada. El puerto deportivo se encuentra a los pies de la urbanización, a unos 200 metros de la villa. También goza, aparte de la playa de Moraira de unas calas más privadas e independientes, como son la Cala del Portet y Cala del Portixolet, esta última a solo 70 metros.
La villa tiene un estilo rústico y a la vez mediterráneo, cuenta con 3 alturas, todas independientes entre sí. La principal se compone de un amplio salón-comedor con vistas al mar y una cocina. A mano derecha encontraremos 3 habitaciones, todas ellas tipo suite. En la planta inferior hallaremos un salón-comedor, una cocina, un baño de servicio, una sala multiusos, una sala de máquinas, dos habitaciones con sus respectivos baños. Para acabar en la planta superior, encontraremos un apartamento íntimo de uno 40 metros cuadrados con un salón-comedor y cocina abierta, y una habitación con su respectivo baño privado.
En el exterior encontraremos amplias terrazas en cada planta, una zona de barbacoa con cocina exterior, dos garajes, uno cerrado y otro cubierto.
La vivienda se vende amueblada.
Si quiere visitar la propiedad sin ningún compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, no se arrepentirá.
MORAIRA:
Tras la construcción de lo que hoy conocemos como el castillo de Moraira comenzó a crearse y organizarse un núcleo de población cuyo principal sustento económico era la pesca. Así, comenzó a erguirse el núcleo de Moraira con su tradición pesquera.
La costa del término municipal de Teulada-Moraira linda al oeste con Benissa y al norte con Benitachell (El Poble Nou de Benitatxell), con unos 8 kilómetros de litoral que, en gran parte, es notablemente rocoso y escarpado, casi inaccesible por tierra. Aun así, existen pequeñas calas y algunas playas imprescindibles que ver en Moraira, como la playa de l’Ampolla, situada al oeste inmediato del núcleo urbano, o la playa del Portet, al oeste del Cap d’Or (o Punta de Moraira).