PROPIEDAD:
Villa Bella, una propiedad de grandes dimensiones situada en una parcela de 2.493m², en la exclusiva zona residencial de la urbanización Cumbre del Sol, una zona con acceso restringido a propietarios, que alberga grandes villas de lujo.
Villa Bella está distribuida en tres niveles, fruto de un diseño único y exclusivo, con espacios amplios, abiertos y luminosos, en el que todas las estancias están orientadas hacia el mar Mediterráneo, para aprovechar al máximo sus maravillosas vistas.
A la casa se accede por el nivel superior en el que encontramos 5 de los 6 dormitorios de esta vivienda. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y baño en suite con ducha y bañera con vistas al mar. Los otros 4 dormitorios de esta planta, tienen también baño en suite con ducha y armario ropero. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza y además comparten un espacio común pensado para ver la televisión.
Las escaleras nos llevan a la planta principal de esta vivienda, la zona de día, cuenta con un salón comedor de grandes dimensiones, una cocina con isla y comedor, despensa, lavadero, habitación con baño en suite para el servicio, aseo de cortesía y parking para 3 vehículos. Además de una amplia terraza ideal para relajarse, disfrutar de la piscina sinfín de 60 metros de lámina de agua y de su espacioso porche con comedor de día y zona de relax desde el que seguir contemplando sus sensacionales vistas al mar.
Completa ésta fantástica propiedad una zona diáfana de más de 100m², situada en la planta baja, cuyo uso va a depender de las necesidades que tenga su propietario.
CUBRE DEL SOL:
La Urbanización Cumbre del Sol está situada en el municipio de Poble Nou de Benitatxell/Benitachell, entre Jávea y Moraira, a sólo pocos kilómetros de la autopista del Mediterráneo (AP-7). Se extiende sobre una superficie de 3.700.000 m2, en primera línea del mar Mediterráneo. Está enmarcada por parajes de protección especial como el Parque natural de la Granadella (Jávea), el Puig de la Llorença, el punto más alto con sus 445 metros, y el Portet de Moraira.
Sin salir de la Urbanización puede disfrutar de supermercado, farmacia, restaurante, bares, inmobiliaria, peluquería,... Para los amantes del deporte tienen a su disposición pistas de tenis y pádel. Y a tan sólo 5 kms se encuentra el Club de Golf Jávea. Los amantes de la fotografía disfrutarán mucho con los espectaculares miradores sobre el mar o desde lo alto de la montaña, desde dónde fotografiar el Montgó y el faro de Cabo de la Nao en Jávea, y al sur el Peñón de Ifach en Calpe.