PROPIEDAD:
Magnifica villa de nueva construcción y estilo contemporáneo en Calpe con vistas al mar y al Peñón de Ifach.
La villa dispone de 375 m2 distribuidos en 4 habitaciones y 5 baños, un amplio salón comedor y una cocina americana. La villa cuenta con piscina y zonas ajardinadas en el exterior. Las principales características a destacar, son su diseño moderno, y su equipamiento (Suelo radiante, aire acondicionado por conductos, ascensor, barbacoa, puerta blindada y además se vende amueblado)
CALPE:
Calpe es una de las ciudades más bonitas de la Costa Blanca alicantina, su ubicación estratégica en la zona norte de la provincia, y el perfil de la ciudad, con la bahía y el imponente Peñón de Ifach.
El omnipresente peñón es la visita top de la ciudad, no hay turista que llegue a la ciudad que no realice la ruta de subida a esta mole costera. Como el resto de localidades costeras de la provincia, Calpe cuenta con un interesante casco antiguo, que creció asomado al mar, y en el que se conservan bonitas casas de colores y callejuelas reviradas. Muy cerca del núcleo urbano de la ciudad, y del propio Peñón de Ifach, encontramos las Salinas de Calpe, una antigua laguna salada, que tiempo atrás se dedicaba a la producción de sal.