PROPIEDAD:
Magnifica villa estilo mediterraneo a 3,3 km de Moraira de 163 m2 con vistas panorámicas a la montaña y al mar situada en un solar de 1378 m2. La villa esta dividida en dos plantas.
En la planta pincipal encontramos un salon comedor con cocina abierta y totalmente reformada y equipada. Tambien disponemos de 3 dormitorios y 2 baños totalmente equipados y reformados. Desde el salón comedor y mediante una naya interios se acede a la terraza superior, equpiada de un cenador con barbacoa/plancha.
La planta inferior esta pensada para difrutar del buen tiempo de Moraira, ya que encontramos un salon comedor y cocina totalmente abierto al exterior y goza de acceso directo a la psicina privada. El mobiliario y la cocina estan protegidos de la intemperie mediante un cierre electrico con una lona microperforada. En la parte interior de la planta baja encontramos una habitacion y armario multisuso que se puede convertir en dormitorio, un baño de servicio y un garage con cabida para un vehiculo.
El exterior esta compuesto de una increible terraza con piedra natural y zonas verdes en la parte superior. Tambíen dispoine de una pergola para dos vehiculos y el jardín de la parte superior dispone de riego automatico.
Como comodidades podemos destacar el aire acondicionado, una trastienda dedicado a una vinoteca, una instalación de osmosis para la nevera y puerta de acceso atomatizada.
NUESTRO EQUIPO:
Nuestro equipo, con más de 30 años de experiencia en la zona. Trabajamos con clientes nacionales e internacionales y contamos a día de hoy con más de 15 empresas colaboradoras en el sector para ofrecerle la mejor oferta de viviendas. Le asesoramos en tu inversión inmobiliaria, calculamos la rentabilidad del alquiler. Contamos propiedades en Benissa, Moraira, Denia, Teulada, Calpe, Altea, Jávea, Benidorm, Finestrat y Polop. Pinche en nuestro logo para ves más viviendas o en nuestra página web.
MORAIRA:
Tras la construcción de lo que hoy conocemos como el castillo de Moraira comenzó a crearse y organizarse un núcleo de población cuyo principal sustento económico era la pesca. Así, comenzó a erguirse el núcleo de Moraira con su tradición pesquera.
La costa del término municipal de Teulada-Moraira linda al oeste con Benissa y al norte con Benitachell (El Poble Nou de Benitatxell), con unos 8 kilómetros de litoral que, en gran parte, es notablemente rocoso y escarpado, casi inaccesible por tierra. Aun así, existen pequeñas calas y algunas playas imprescindibles que ver en Moraira, como la playa de l’Ampolla, situada al oeste inmediato del núcleo urbano, o la playa del Portet, al oeste del Cap d’Or (o Punta de Moraira).