PROPIEDAD:
Estamos delante de una vivienda con mucho potencial. Se trata de una villa habilitada para el alquiler vacacional con una parcela de 1200 m2. El edificio cuenta con 285 m2 dividido en 4 apartamentos independientes. Enfrente encontramos una gran zona de apartamento aproximadamente para 10 coches y un jardín.
Esta orientado al sur, se encuentra a 1 km de Moraira con fácil acceso por carretera.
El primer apartamento encontramos un amplio salón-comedor con cocina americana y 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. El segundo apartamento tiene un amplio salón-comedor con cocina americana y dos habitaciones con un baño. Este apartamento se utiliza ahora mismo como oficina. El tercer apartamento tiene un salón-comedor con cocina americana y chimenea con dos dormitorios y un baño. El ultimo apartamento consta igualmente de un amplio salón-comedor con cocina americana 3 dormitorios y dos baños en suite. Por ultimo encontramos una pequeña oficina en la parte lateral del edificio. Todos los apartamentos están orientados hacia el mar y tienen acceso por la parte trasera, además de su entrada principal.
Encontramos muchas posibilidades en esta propiedad como construir otro edificio delante para ampliar el actual. Es una gran oportunidad de inversión, llamarnos para mas información.
MORAIRA:
Tras la construcción de lo que hoy conocemos como el castillo de Moraira comenzó a crearse y organizarse un núcleo de población cuyo principal sustento económico era la pesca. Así, comenzó a erguirse el núcleo de Moraira con su tradición pesquera.
La costa del término municipal de Teulada-Moraira linda al oeste con Benissa y al norte con Benitachell (El Poble Nou de Benitatxell), con unos 8 kilómetros de litoral que, en gran parte, es notablemente rocoso y escarpado, casi inaccesible por tierra. Aun así, existen pequeñas calas y algunas playas imprescindibles que ver en Moraira, como la playa de l’Ampolla, situada al oeste inmediato del núcleo urbano, o la playa del Portet, al oeste del Cap d’Or (o Punta de Moraira).