PROYECTO:
Nuevo proyecto en Benissa Costa que se encuentra en las proximidades de la impresionante playa de La Fustera, así como de tiendas, restaurantes y otros servicios, todos ellos ubicados a menos de 300 metros de distancia.
La villa de este proyecto es exclusiva y moderna, diseñada con una arquitectura funcional para crear espacios prácticos y atractivos visualmente. Se distribuye en tres plantas que se elevan sobre una parcela de 1.040m2 con vistas al mar.
La villa cuenta con tres habitaciones, dos de ellas con baño privado, tres baños completos, un aseo para invitados y otro en el exterior, una cocina con isla y un salón-comedor de concepto abierto, que crea una estancia única y diáfana. También dispone de un amplio lavadero y una sala polivalente. En la planta semisótano, existe la posibilidad de crear una cuarta habitación con baño privado.
En el exterior, se encuentra una piscina de 40m2 rodeada de una amplia terraza y jardines de diseño de bajo mantenimiento con riego automático. Además, la villa cuenta con un amplio parking de hormigón impreso, cubierto por un toldo de lona de alta calidad.
NUESTRO EQUIPO:
¿Porque comprar desde nuestra inmobiliaria y no directamente desde la constructora? Le ofrecemos muchas más ventajas y el precio de compra siempre será el mismo para usted. A parte se ser comercializadores de diferentes proyectos, le aconsejaremos desde un punto de vista objetivo y pensando en su criterio de búsqueda. Nuestro equipo esta familiarizado con los trámites de la obra nueva y en las rentabilidades de las mismas. Cuenta con nosotros para visitar obras nuevas en Benissa, Moraira, Denia, Teulada, Calpe, Altea, Jávea, Benidorm, Finestrat y Polop. No esté solo en la compra de su vivienda, rodéese de profesionales en el sector.
BENISSA:
Benissa es un rincón del Mediterráneo donde podrás perderte entre el verde de sus montañas y el azul del mar. Su población se caracteriza por ser un lugar con cierto aspecto medieval que, unido a la belleza de sus paisajes, conforman un destino que merece la pena ser visitado.
La naturaleza y los paisajes de Benissa también te conquistarán. Si empezamos por el mar, podremos descubrir algunas de las calas más paradisíacas de la zona. La Cala dels Pinets es una pequeña cala de arena y roca donde puedes realizar una excursión hasta la conocida Mar Morta i Roques Negres. Si quieres seguir disfrutando de estos rincones en el Mediterráneo, no puedes perderte la Cala del Advocat, ideal para un baño tranquilo y agradables paseos mientras sientes la brisa del mar en tu piel.