PORPIEDADES:
Una propiedad estupenda, al nivel de los estándares de las villas del Residencial Jazmines en el Residential Resort Cumbre del Sol, con una ubicación privilegiada y unas vistas inigualables al mar.
La exclusividad de su ubicación, las vistas al mar, su orientación y el bondadoso clima mediterráneo, hacen que las zonas exteriores de esta propiedad cobren una especial relevancia, terrazas, porches, jacuzzi, piscina infinity con hamacas, barbacoa, chill-out, permiten a sus dueños disfrutar de una estilo de vida que pocas casas pueden tener.
Entre las virtudes de esta propiedad, se merece una mención especial el salón principal de grandes dimensiones, abre sus puertas uniéndose al porche exterior, una unión entre el interior y el exterior, creando una zona de grandes dimensiones, y el dormitorio principal, situado en un ala independiente, un área privada, un espacio personal y único formado por un gran vestidor, un baño completo con ducha y bañera con vistas al mar y zona de descanso concebida para despertarse con una vista única del Mediterráneo.
Completan el conjunto 3 dormitorios luminosos con baño en suite y acceso a terraza, baño de cortesía, garaje para 2 vehículos y una amplia zona diáfana en la planta sótano para destinar al uso que su propietario estime oportuno, desde una vivienda de invitados, un gimnasio, o simplemente un salón para celebrar grandes fiestas en un entorno único.
CUMBRE DEL SOL:
La Urbanización Cumbre del Sol está situada en el municipio de Poble Nou de Benitatxell/Benitachell, entre Jávea y Moraira, a sólo pocos kilómetros de la autopista del Mediterráneo (AP-7). Se extiende sobre una superficie de 3.700.000 m2, en primera línea del mar Mediterráneo. Está enmarcada por parajes de protección especial como el Parque natural de la Granadella (Jávea), el Puig de la Llorença, el punto más alto con sus 445 metros, y el Portet de Moraira.